Si preguntáis a John Cena os contestará que el es “verdadero campeón”, después de todo el no perdió su titulo dentro del anillo de la WWE. Un ataque de Randy Orton a finales de septiembre fue el causante de su lesión, al rasgarse el pectoral, hecho que le forzó a abandonar la WWE durante cuatro meses, y lo que supuso la perdida del titulo.
No hace falta decir que Randy Orton ve las cosas de otro color. Primero saco a Cena del juego y después reclamo el titulo de la WWE, que según él le pertenece por derecho de nacimiento, y que ha unido con cemento a su posición como lo mejor de la industria después de haber derrotado a grandes luchadores como Triple H, Shawn Michaels, Chris Jericho o a Jeff Hardy. Pero sin embargo todavía no ha sacado a ninguna persona en el anillo (John Cena).
El próximo 17 de febrero todos los seguidores de esta industria podrán averiguar quien es el autentico campeón de la WWE en No Way Out. Las cosas no podrían estar en mejor punto en este momento. Uno de ellos conseguirá el preciado oro y tendrá una posición reservada en el próximo Wrestlemania que tendrá lugar en Orlando, y otro se ira con las manos vacías y habrá perdido la oportunidad más valiosa de la WWE.
Todo es personal. Dos superestrellas con algo que demostrar. Para Cena es personal en muchos niveles. En el momento de su lesión estaba en lo más alto y tenia entre manos una acalorada que guerra con Orton que hizo girar alrededor no solo al campeonato de la WWE. Pero el “Asesino de Leyendas” ataco repetidamente al padre de Cena, y este contesto. Quizá fuera por este hecho en concreto o no, pero John acabo perdiendo el titulo y casi su carrera entera por vengarse de Orton.
Los doctores predijeron que esta lesión sacaría de los cuadriláteros a Cena durante al menos un año, lo que significaría que este tendría que sentarse en su casa y ver como Orton lucia el titulo. El no podía soportar ver a Orton con el titulo que quería tanto. Es por esto por lo que Cena se entrenó con vehemencia y volvió después de tan solo cuatro meses. Gano el Royal Rumble y también una oportunidad por el titulo. Es por eso por lo que no pudo esperar hasta Wrestlemania para arrebatárselo a Orton. Cena quiere volver a tener el campeonato lo mas pronto posible y el cree que con justicia podría volver a tenerlo en No Way Out.
Orton, mientras tanto, quiere hacer callar a los incrédulos de una vez por todas. Quiere derrotar a Cena y demostrar que es realmente “una dinastía de una persona. Al “Asesino de leyendas” le gusta mucho el titulo de la WWE (más incluso que su propia vida), y quiere aprovecharse de que cree que Cena no esta totalmente curado de su lesión. El cree que al derrotar a Cena, que esta situado dentro del anillo, podría unir finalmente el titulo a su persona y limpiar su camino en Wrestlemania. Solo uno de ellos no podrá salir de No Way Out con el titulo e ir al acontecimiento principal en Wrestlemania. ¿Quién saldrá victorioso cuando John Cena y Randy Orton se juegan todo en Las Vegas? El único modo de saberlo es esperar a ver que pasa el próximo 17 de febrero en No Way Out.
Raw 03.08.09
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario