Amigos y amigas de la Wrestling americana:
El próximo día 27 durante el evento de Backlash, tendrá lugar un combate entre Batista y Shawn Michaels. Este combate tiene una historia que viene de Wrestlemania XXIV, más exactamente de la retirada de Ric Flair. El animal Batista no está de muy buen humor con el rompecorazones Michaels desde que retiro a su amigo y mentor, y le recrimina el hecho de que no se arrepiente de lo que hizo en Orlando.
El bueno de Chris Jericho, actual campeón Intercontinental, estuvo psicoanalizando a HBK durante el pasado programa de Raw, y gracias a aquello su mandíbula recibió una superpatada, pero también recibió otra tarea de mano del Manager General de Raw William Regal y es que va a ser el arbitro especial durante la contienda entre el chico rompecorazones y el animal. Después de aquello, se atrevió a psicoanalizar también a Batista y esta vez, se llevo una bomba de parte del animal.
Lo cierto, es que pinta bien el combate que se producirá durante el Backlash ¿Por qué? Porque tenemos a dos antiguos amigos como eran Batista y Shawn Michaels separados por la retirada de Ric Flair y a un arbitro especial, que se las da de listillos a veces y lo que a echo a sido enfurecer a los luchadores, pero no entre ellos mismos, si no con el. Por lo que ahora también tendremos que estar pendientes de la actuación de este arbitro rubio ya que se puede esperar cualquier cosa de el…
No hay comentarios:
Publicar un comentario