Amigos y amigas de la Wrestling americana:
Todo empezó una noche de Raw, cuando los participantes en Wrestlemania XXIV salieron a promocionar sus combates. Como aquellos acabo pareciendo un gallinero William Regal salió a escena y dijo: Os enfrentareis esta noche todos en un combate de cuatro contra cuatro y formareis equipo Randy Orton, Big Show, Umaga y JBL y por otro lado Triple H, John Cena, Shawn Michaels y Ric Flair.
¿Qué paso en el combate? Pues que hubo apariciones estrellas. Empezaron enfrentándose Randy Orton y Shawn Michaels, y la primera aparición fue la de Finlay al que nadie había invitado y venia a por JBL. La siguiente aparición fue la de Batista al cual no le hizo mucha gracia que le estropeara Umaga su combate contra MVP y fue a “decírselo”. Al final quedaron Orton y Big Show luchando contra el otro equipo de cuatro luchadores. Big Show empezó a enfrentarse contra HBK, pero entre que salio Ric Flair, luego salieron Triple H y John Cena juntos para poder acabar con el, y que Randy Orton no dejaba de darle ordenes, acabo haciéndoles volar a todos y se fue. Por lo que quedo finalmente 1 contra 4. Lo siguiente fue de esperar, Triple H y John Cena se pelearon por acabar con Randy Orton y se olvidaron de el autentico combate. Y a continuación lo mismo ocurrió con Ric Flair y Shawn Michaels, solo que Flair pudo con Michaels y así consiguió vencer a Randy Orton finalmente.
De todas os dejo aquí los dos videos que constituyen el combate para que lo podais ver con vuestros propios ojos. Yo solo digo, que a sido uno de los combates me han hecho reírme durante y después de el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario