Amigos y amigas de la Wrestling americana:
El sábado pasado pudimos ver una muestra de lo que podría ser el enfrentamiento más personal de Wrestlemania XXIV. El combate, Belfast Brawl, que habrá entre Finlay y JBL pondrá de manifiesto el odio que le ha cogido “el pistolero irlandés” al “dios de la lucha” gracias al asunto que ha habido por Hornswoggle, hijo de Finlay.
Como he dicho al principio, el sábado pasado se pudo ver una muestra, y es que en el combate que se esperaba entre Finlay y Mr.Kennedy, decidió meter sus narices JBL aumentando el odio del irlandés y haciendo que el cuerpo de Kennedy pagara las consecuencias. Mr.Kennedy recibió un brutal ataque proveniente de Finlay y más concretamente de su “Makelele”. Kennedy sufrió heridas internas, contusiones en la espalda y el costado, magulladuras en la cara y lesiones en la cabeza. Fue tratado en las instalaciones internas rápidamente.
No se ha publicado nada más sobre el estado de Mr.Kennedy, y aunque fue un ataque brutal, y no me cansare de decirlo, debo añadir que algo le tuvo que decir JBL a Finlay para que actuara como actuó, y para colmo se llevara el clamor del público que se encontraba allí.
Aquí os dejo el link del video, para que lo podáis ver por vosotros mismos http://www.wwe.com/content/media/video/vms/raw/2008/march8-14/6608816?zone=raw_articles
No hay comentarios:
Publicar un comentario