Esta es una de esas veces en las que Randy Orton, actual campeón de la WWE, se cree mas listo que nadie. Habiendo trazado un plan para sus dos enemigos por el titulo en Wrestlemania XXIV, Triple H y John Cena, no consigue lo que quiere.
Orton decidió ablandar un poco a estos dos luchadores antes de su pelea en Orlando y a cada uno lo puso con distintos luchadores. A Triple H le toca Kane y a John Cena le toca Shawn Michaels. Pues bien, aquí va la noticia que desespera al pobre Randy: no ha conseguido nada. Bueno por conseguir si a conseguido, pero un sillazo y un FU de parte del señor Cena.
Una pregunta que me viene a la cabeza en estos momentos es como o quien esta ayudando a Randy Orton en esta empresa, porque dudo que Shawn Michaels aceptara obedecer a Orton así porque si, y no creo equivocarme que el que maneja los hilos es el señor Vince McMahon, al cual por cierto acaban de poner una estrella en el paseo de la fama (risas). Desde un primer momento se dijo que el señor McMahon había regalado el cinturón a Orton, pero muchos no lo aceptaron, pues bien, todos aquellos seguidores de Randy Orton “The legend killer” que me aclaren por favor el echo de estos combates y de cómo a llegado a convencer Randy a ciertos luchadores para que ablanden a sus enemigos, porque una cosa es Umaga, pero HBK ya me extraña un poco.
Os voy a dejar un link de video que viene a ser el combate de John Cena contra el rompecorazones Shawn Michaels. En este combate, mas concretamente al final, se puede ver que Randy Orton pierde los nervios finalmente y decide hacer el las cosas. Pero le salio el tiro un poco mal, y si no ya me lo diréis cuando veáis el video http://www.wwe.com/content/media/video/vms/raw/2008/march8-14/6611928?zone=raw_index
No hay comentarios:
Publicar un comentario